entreolas-radio.png
“Cínica, mentirosa, doble discurso y amante de mi marido…”: Daniela Aránguiz barrió con Maite Orsini y reveló verdadero motivo de su rabia con ella

“Cínica, mentirosa, doble discurso y amante de mi marido…”: Daniela Aránguiz barrió con Maite Orsini y reveló verdadero motivo de su rabia con ella

La infuencer no se guardó nada a la hora de analizar a la parlamentaria tras la polémica que protagonizó junto al Mago Valdivia.

La infuencer no se guardó nada a la hora de analizar a la parlamentaria tras la polémica que protagonizó junto al Mago Valdivia.

Aunque todo indicaba que el cahuín farandulero entre Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini había quedado en el pasado, durante las últimas horas nuevamente se reavivó la polémica.

Así nomás, pues la panelista del Zona de Estrellas fue entrevistada por Nicolás Larraín en el programa Not News, de Vía X, donde habló largo y tenido sobre su separación con el Mago.

Pero eso no es todo, pues el conductor también le pidió describir a diferentes personajes públicos a medida que iban pasando sus imágenes. Y en ese contexto, apareció una fotografía de la diputada.

Acto seguido, la Dani prendió el ventilador y disparó sin filtro. Incluso, le recordó el comentado “telefonazo” a Carabineros que salió a la luz hace un par de semanas.

“Cínica, mentira, doble discurso. No puede decir que quiere sacar una institución y después decir que está a favor y que la está protegiendo. No puede hacer abuso de sus contactos. No puede tener el desagrado de llamar a una autoridad para salvar a un hombre que te estai agarrando”, se desahogó.

Y en esa misma línea, agregó: “No podí. Ni por tanto que estén las hormonas dadas vuelta, yo creo que uno tiene que hacerse cargo de su posición y no puede estar llamando para sacar a alguien de prisión. Encuentro que es falsa. Si me dices (describirla) en una palabra, falsa. Heavy. Y puedo mirar y digo, la amante de mi marido, porque yo todavía estoy casada con Jorge”.

EL VERDADERO MOTIVO DE SU ENOJO

Por último, también reveló cuál es el verdadero motivo de su molestia con Orsini. “Yo creo que Jorge tiene derecho a rehacer su vida porque yo no quiero rehacer la mía con él. Cero posibilidad de volver con él en algún momento. No está mi rabia con ella tampoco porque sea la amante de mi marido, no tengo rabia con ella por eso”, aclaró.

“Tengo rabia con ella por mentirle a la gente, por ser tan cara de ra… y hacer una conferencia pública y decir que ella jamás haría esto y que estaba defendiendo a las autoridades, a los Carabineros. Cuando hace dos años atrás había que reformarla”, cerró.

 

Image

Sonando para ustedes los mejores éxitos, los que conectan tus emociones al son de Movidita FM

 

Copyright © 2021, MOVIDITA.FM. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por AXIOMAIMAGE.COM