entreolas-radio.png
Fallece el destacado actor José Secall a los 72 años

Fallece el destacado actor José Secall a los 72 años

El destacado actor, padre de Adela Secall, necesitó dadores de sangre en las últimas horas. La muerte de Pepe Secall fue confirmada en redes.

El destacado actor, padre de Adela Secall, necesitó dadores de sangre en las últimas horas. La muerte de Pepe Secall fue confirmada en redes.

Una triste noticia que remece al mundo del teatro nacional se dio a conocer este lunes 05 de julio. El actor José Secall falleció a la edad de 72 años.

La información del fallecimiento de «Pepe» fue dada a conocer en redes sociales. En el Instagram oficial de Chileactores se refirieron a esta lamentable situación que conmocionó a todo el país.

«Así queremos recordarte querido Pepe, con el Premio Caleuche en tus manos, ese reconocimiento que tus compañeros y compañeras de escena decidieron entregarte el año 2017 por ser un actor versátil, disciplinado y talentoso con una consecuencia de vida a prueba de todo», partieron escribiendo en la red social junto a una foto de José Secall.

Luego de esas palabras, agregaron una emotiva despedida para el colega. «Adiós Pepe querido, en este último viaje te acompañamos y abrazamos», señalaron el post.
 
                                                                                    Instagram @somoschileactores
 
El delicado estado de salud de José Secall
 
La información sobre el delicado estado de salud en que se encontraba José Secall se dio a conocer durante este lunes. El actor Francisco Gormaz reveló, a través de su cuenta de Instagram, que se necesitaban dadores de sangre.

«Estimadas compañeras y compañeros, por encargo de mi amiga y colega Adela Secall, les cuento que se necesitan donantes de sangre para su padre y compañero Pepe Secall», escribió el intérprete nacional en la red social.

Junto con eso, y según detalla ADN.cl, Pepe estaba internado en el Hospital San José, ubicado en la comuna de Independencia.

Por el momento, no se tiene más información sobre la causa de la muerte del destacado actor nacional José Secall. Hay que recordar que el intérprete, que durante los últimos años fue visto en algunas teleseries como es el caso «Gemelas», de Chilevisión, es el padre de la también reconocida actriz chilena Adela Secall.
Image

Sonando para ustedes los mejores éxitos, los que conectan tus emociones al son de Movidita FM

 

Copyright © 2021, MOVIDITA.FM. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por AXIOMAIMAGE.COM