CGE SUMA NUEVO CANAL DE CONTACTO PARA CLIENTES Y PONE EN OPERACIÓN WHATSAPP DE ATENCIÓN

CGE SUMA NUEVO CANAL DE CONTACTO PARA CLIENTES Y PONE EN OPERACIÓN WHATSAPP DE ATENCIÓN

Los clientes de CGE a lo largo del país podrán reportar interrupciones de suministro, obtener su número de cliente, obtener su boleta, pagar su cuenta.

Los clientes de CGE a lo largo del país podrán reportar interrupciones de suministro, obtener su número de cliente, obtener su boleta, pagar su cuenta.

CGE, distribuidora eléctrica que presta servicio entre las regiones de Arica y Parinacota y La Araucanía, abrió un nuevo canal de comunicación para sus más de tres millones de clientes a lo largo del país, sumando un número de WhatsApp a los canales de contacto ya existentes.

A través del número +56 9 89 56 84 79, los clientes de CGE podrán realizar una serie de funcionalidades, entre las cuales se encuentran conocer el saldo, estado de servicio, seleccionar cupones de pago y pago de cuenta; conocer el número de cliente; ingresar solicitudes o requerimientos comerciales y reportar interrupciones de suministro eléctrico.

 

Click para leer Nota completa