Adolescente rusa muere mutilada tras ser atacada por un grupo de agresivos cerdos: vecino sería el responsable

Adolescente rusa muere mutilada tras ser atacada por un grupo de agresivos cerdos: vecino sería el responsable

Una adolescente murió tras ser golpeada por su vecino y luego atacada por un grupo de violentos cerdos en la granja de sus padres, en Rusia.

Todo comenzó la noche del sábado, cuando Milena Shevelyova, de 17 años, llegó al cobertizo para alimentar a los animales. Allí se encontró con su vecino, Igor Zaika (40), quien quería incendiar el lugar tras una pelea con el padre de la joven.

Al verla la golpeó varias veces, dejándola sola e inconsciente a la merced de los cerdos que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a The Sun, uno de los animales, conocido por su carácter agresivo, lideró el ataque a la adolescente, desgarrando su arteria femoral. El resto del grupo siguió al cerdo, mordiendo a la joven en diferentes partes del cuerpo, incluyendo el rostro.

Milena murió desangrada y mutilada en el lugar.

Shevelyova fue encontrada cerca de la medianoche por un amigo de la familia, que la estaba buscando debido a la preocupación de sus padres al no poder comunicarse con ella.

Según informó el diario inglés, la joven tenía mordeduras de animales en todo el cuerpo, además de heridas en la cabeza.

Información policiaca asevera que el vecino la golpeó en la cabeza a la adolescente hasta que esta perdió el conocimiento y la abandonó entre los cerdos, por lo que fue arrestado y acusado de causar su muerte por negligencia.

La familia, en tanto, decidió sacrificar a todos los animales involucrados en la muerte de su hija.