entreolas-radio.png
Rafael Araneda podría animar el regreso de «Rojo»

Rafael Araneda podría animar el regreso de «Rojo»

El locutor radial y conductor de televisión Rafael "Rafa" Araneda podría volver a nuestro país para conducir la nueva versión de Rojo.

El locutor radial y conductor de televisión Rafael "Rafa" Araneda podría volver a nuestro país para conducir la nueva versión de Rojo.

Nuestro querido locutor del «Cuéntamelo Todo»  Rafael «Rafa» Araneda podría volver a nuestro país, esta vez, para animar el regreso de programa de talentos  «Rojo» en TVN.

Como te comentamos hace unos días atrás, la señal pública informó que se encuentra trabajando en esta nueva versión del recordado programa donde diversos jovenes con capacidades para el canto y baile competían para ser la nueva promesa nacional.

Y todo parece indicar que dentro de los planes que tiene TVN, es que el conductor de «Enamorándonos» Rafa Araneda tome las riendas en la conducción de «Rojo». Algo sumamente nostálgico ya que fue el mismo Rafael quién estuvo desde el día uno en el programa.

Pero no está todo 100% asegurado, ya que según consignó El Mercurio, el locutor del «Cuéntamelo Todo»  tiene que ver cómo compatibilizar el programa con sus proyectos en Miami.

La directora de Programación, Isabel Rodríguez, le comentó al medio que: «No podemos confirmar esa información. Porque se está trabajando en esto y esperamos darla a conocer en su momento».

¿Cuáles son los planes para la nueva versión de «Rojo»?

A diferencia de las temporadas anteriores, el programa no solo buscará a cantantes y bailarines. Según informaron también se apostará por otras disciplinas tales como el humor, presentaciones colectivas y espectáculos de variedades.

Lo que no cambiará es que en la nueva versión de  «Rojo», se tendrán que enfrentar a un exigente jurado, incluyendo  una destacada figura internacional.

Es por esto que desde el canal están buscando apelar a los inicios del espacio que revolucionó las pantallas en 2002 y donde se pudo ver a Rafa Araneda en la conducción hasta el año 2008.

Por lo que las negociaciones para que nuestro Rafael esté en la conducción de «Rojo» dependerán de su  contrato con Univisión.

Image

Sonando para ustedes los mejores éxitos, los que conectan tus emociones al son de Movidita FM

 

Copyright © 2021, MOVIDITA.FM. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por AXIOMAIMAGE.COM