Una particular situación se vivió esta mañana en el matinal de Mega. ¿Los protagonistas? José Antonio Neme y Roberto Saa.
Este martes 27 de septiembre, en el matinal Mucho Gusto se encontraban conversando sobre el intentó de robo hacia el chofer del presidente de la Cámara de Diputados.
Del mismo modo, el animador del programa, José Antonio Neme, realizó un furioso descargo por la situación del país.
Es más, tras revisar las noticias policiales, el locutor de “Aló Pudahuel”, lanzó su opinión sobre el tema:
«Es poco prudente, no corresponde que se lleve el auto fiscal a su casa (…) Me parece que el auto debe quedar en la Cámara de Diputados y el chofer se tomará un bus, porque para eso el presidente de la Cámara tiene asignaciones».
Además, en esa misma línea, Neme afirmó que la situación es:
«Lo más bananero que hay. Discúlpenme la palabra si es que alguien se ofende. Imagínate que, en vez de golpear un portón, golpea a un niño que pasa por el pasaje y lo mata. Tendríamos otro tenor de discusión. »
«¿Cómo el Estado no va a tener un espacio para que los autos fiscales se queden ahí? Hay un tema que tiene que ver con riesgos y altura. Un auto de la Cámara no puede entrar a un pasaje, meterlo contra un portón», finalizó su mensaje.
El coqueto momento entre José Antonio Neme y Roberto Saa
Sin embargo, un divertido momento se vivió en el set del Mucho Gusto tras el furioso descargo de Neme.
De hecho, todo comenzó cuando el periodista Roberto Saa intervino y comentó lo siguiente:
«Además, le genera un problema al conductor. Si el señor tiene una entrada chiquitita y tiene que llevarse este tremendo auto».
Tras cartón, José Antonio Neme lanzó una curiosa frase:
«Da lo mismo si es grande, pequeña, larga, corta… da lo mismo… bueno, no da lo mismo siempre, pero en este caso da lo mismo. El punto es que…», y no alcanzó a terminar la frase antes de las risas.
«Oye, el José se puso rojo», comentó Roberto en referencia al doble sentido de la frase de José Antonio.
Por último, Neme replicó y comentó entre risas:
«Es que el Roberto me miró a los ojos y me pasaron cosas».