El actor Cristián de la Fuente finalmente rompió el silencio y se refirió al polémico video donde aparece besando a una mujer.
¡Un terremoto! Así son los días que se encuentra viviendo el actor Cristián de la Fuente.
¿Los motivos? Como te hemos comentado, este lunes se reveló un video donde el modelo aparece besando a una mujer en México.
Del mismo modo, según trascendió, el animador de TV habría asistido a una fiesta junto a un amigo.
Luego de todo el revuelo, se confirmó que la esposa de Cristián, la actriz, Angélica Castro lo dejó de seguir.
Y además, se viralizó que la presentadora de TV también le lanzó una indirecta a su todavía pareja.
Cristián de la Fuente y su particular mea culpa
Si bien hasta el momento no se conocían declaraciones oficiales, hace tan solo unos minutos Cristián de la Fuente conversó con Carlos Adyan, animador del programa “En Casa” emitido por la cadena Telemundo.
Y fue el propio comunicador quien leyó las declaraciones del actor chileno y comentó que está «muy arrepentido».
Luego agregó:
«Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto».
Y también Cristián de la Fuente afirmó tener “vergüenza” por todo lo ocurrido:
« Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido, nada más, Esa es la verdad », sentenció.
Otros detalles de la polémica
Igualmente, en el matinal mexicano “Sale el Sol”, entregaron más detalles sobre lo ocurrido.
En esta línea, la animadora Ana María Alvarado comentó que la mujer sería una fan que se acercó al actor, que en ese momento al parecer estaba con varias copas “en la cabeza”:
«(Cristián de la Fuente y su amigo Juan Soler) estaban ya con unas copitas de más, según lo que pude averiguar. Al lugar llegó una chica, fan de Cristián de la Fuente, directo con él. Él no se resistió, ella quiso besarlo y él aceptó el beso».
Por último, la presentadora sumó que:
« Ella, al calor de las copas, se le lanzó y quiso ir a besarlo y él lo recibió. Fue un momento de borrachera, según lo que pregunté».
El descargo de Angélica
Por su parte al parecer Angélica Castro ya conocía toda la situación y así lo hizo ver con una particular indirecta que lanzó a través de redes sociales.
« Venga, le digo una cosa mi amor, si usted no me va a dar paz, tampoco me la quite. Pico y se cuida», se escucha en el registro.